Blog

¿CÓMO PREPARAR LA CASA PARA LA VENTA?

Este paso es muy importante así que debes tomarte muy en serio cómo preparar tu vivienda para presentarla al mercado.No puedes olvidar que no tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Debe ser lo más correcta posible o se perderán grandísimas oportunidades de venta.

Tu vivienda debe enamorar y destacar lo máximo posible cuando se vea publicitada, si no es así, muchos posibles compradores no pasarán de la primera imagen ni se meterán en el anuncio para verla en detalle.

Para las fotografías; ordena, quita objetos y detalles personales, despeja al máximo las estancias, limpia en profundidad y si es necesario haz arreglos básicos; pinta paredes en colores neutros (blanco, beis y gris harán que tu vivienda parezca más amplia) y cuida los desperfectos. Mantén un aspecto sencillo y clásico para atraer a la más amplia gama de compradores.Muestra a los compradores que el espacio es cómodo: acogedor y cálido en invierno, fresco y refrescante en verano.

Crea la ilusión de habitaciones más grandes, más altas o más anchas abriendo las persianas o cortinas.Todo lo que inviertas en este aspecto se verá recompensado en forma de visitas e interés por parte de posibles compradores.

Si quieres ir más allá y apostar por unas mejoras que revaloricen tu vivienda para conseguir el precio máximo por ella, plantéate hacer reformas más sustanciosas como pueden ser en la cocina y el baño pues esto puede suponer un incremento de valor.Y sobretodo, durante las visitas.... 

¡No te quedes! Los propietarios pueden hacer que los compradores potenciales se apresuren a salir sin considerar completamente su casa.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos, no obstante, los agentes de IBEL inmobiliaria tenemos experiencia en la puesta en escena de casas para dar el aspecto más atractivo y así conseguir

 

Pregúnteme por Whatsapp